Educando desde adentro.

Únete a nuestra comunidad y déjate inspirar por las historias y los artículos cuyo fin no es otro que recordarte todo lo bueno que tenemos por dar.

Son las historias de entrega de los héroes del pasado lo que nos inspira a ser mejores. Es el sudor y el amor de los padres lo que construye el carácter de los niños y jóvenes. Es el mensaje oportuno de alguien que creé en ti lo que nos motiva a seguir un día más.

En estos tiempos revueltos tan llenos de incertidumbre, presión social, cambio y desesperanza es de vital importancia actualizar nuestra perspectiva para que haga frente a las exigencias de este mundo. Esta perspectiva no contempla olvidarnos de los problemas, cegandonos de la realidad como un enamorado en medio de la guerra. Esta perspectiva ofrece hacer frente a los retos de nuestro tiempo con ojos de esperanza, con estrategias basadas en nuestras fortalezas y con una mentalidad dispuesta a vencer los obstáculos que vengan.

Que esta perspectiva, que estas historias nos ayuden a educar desde lo más fuerte, a educar lo que vale la pena. Aquello que llevamos dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s